Nuestro objetivo: La calidad

Hijos de José Gomariz López, s.l, siempre ha seguido un cuidadoso proceso de selección de materias primas, compuestas por productos frescos y de primera calidad procedentes de la Región de Murcia, donde el suelo, clima y tradición de cultivo permiten producir un género único a nivel mundial.

 

La calidad de nuestros productos se encuentra garantizada tanto por laboratorio propio como externo. Cada uno de nuestros envases lleva un lote independiente que nos permite garantizar la trazabilidad de todos los productos que elaboramos.

 

Desde la recolección hasta la finalización de nuestros productos desarrollamos exhaustivos controles de calidad, entre ellos analizamos: pH, aspecto, vacío, turbidez, cierres, pesos, entre otros. Todo ello con el objetivo de ofrecer al cliente la máxima garantía.

 

Nuestra calidad en alcachofa y tomate, es reconocida por un mercado cada vez más amplio a nivel nacional, europeo y próximamente americano, en USA y Canadá, tanto en distribución mayorista, como canales especializados.

 

 CERTIFICADO IFS

 

El protocolo IFS (International Food Standard) es un estándar creado por grandes empresas de distribución alemanas y francesas que regula los sistemas de gestión de la calidad en empresas del sector de la alimentación con el objetivo de lograr la máxima seguridad en los procesos de fabricación y manipulación de alimentos.

 

Actualmente, contamos con la certificación IFS FOOD con su nivel de puntuación más alto  (IFS Higher Level) lo que garantiza que Conservas Orquídea satisface una de las normas más exigentes en cuanto a la seguridad alimentaria, calidad de las instalaciones y de los procesos productivos para la elaboración de sus conservas.

corazones-alcachofas-contenido-1024-400x300
FB_IMG_1506764355155-400x300
FB_IMG_1516915921796 (1)
FB_IMG_1506764339686