Nosotros

Toda una vida dedicada a la elaboración de conserva

Hijos de Jose Gomariz Lopez S.L. es empresa de tradición familiar en conservas de alcachofa y tomate. Con una extensa experiencia en el sector, siempre hemos garantizado la calidad de nuestros productos. El cuidado, la experiencia y la profesionalidad de los empleados se conjugan para obtener el nivel de calidad que nos caracteriza con nuestra marca LA ORQUIDEA DE GOMARIZ.

huerto-alcachofas-r
camion-latas-1024

Experiencia e innovación al servicio del cliente

La experiencia nos ha enseñado a apreciar y valorar la necesidad de innovación. Hemos invertido en los medios tecnológicos y el grado de profesionalidad de nuestros empleados proporciona los mejores resultados en el producto final en conserva.

 

Hijos de Jose Gomariz Lopez ha consolidado su posición líder en el mercado. Nuestra capacidad de producción con marca propia y marca blanca, nos ha convertido en un referente del sector de conservas en lata de alcachofa y tomate. A ello unimos la gran calidad de nuestros productos, sinónimo de excelencia para los consumidores.

Nuestro objetivo: La calidad

Siempre seguimos un cuidado proceso de selección de materias primas, compuestas por productos frescos y de primera calidad procedentes de la región de Murcia donde el suelo, clima y tradición de cultivo permiten producir un género único a nivel mundial.

Nuestra calidad en alcachofa y tomate, es reconocida por un mercado cada vez más amplio a nivel nacional, europeo y próximamente americano, en USA y Canadá, tanto en distribución mayorista, como canales especializados.

Todo ello gracias a nuestro estricto proceso de elaboración.

corazones-alcachofas-contenido-1024
fabrica2

Instalaciones

Nuestras instalaciones se sitúan en pleno corazón de la huerta murciana. Sabemos que para obtener un producto de calidad debemos contar con una buenas instalaciones por eso en Conservas La Orquidea (Hijos de Jose Gomariz Lopez) estamos constantemente invirtiendo en innovar y mejorar nuestras instalaciones y maquinaria con el objetivo de ofrecer el mejor producto a nuestros clientes.

fabrica3
fabrica1
fabrica2